Pulsera íntegra en acero quirúrgico y diversas Turmalinas pulidas y perforadas. Regulable. Hipoalergénica e inoxidable.
Pulsera Turmalinas
$17.000,00
La Turmalina limpia, purifica y transforma energía densa en una vibración más ligera.
Enraíza la energía espiritual, y funciona como un un escudo protector.
Psicológicamente, la Turmalina ayuda a comprenderse a uno mismo y a los demás, llevándote hasta lo más profundo de tu ser, fomentando la autoconfianza y reduciendo el miedo.
Disipa cualquier sentimiento victimista y atrae inspiración, compasión, tolerancia y prosperidad.
La Turmalina es una poderosa sanadora mental que equilibra los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, y transmuta los patrones de pensamiento negativos en positivos.
Además de las propiedades genéricas mencionadas anteriormente, cada color cuenta con sus propiedades específicas…
Emocionalmente, las Turmalinas roja, amarilla y marrón son benéficas para la sexualidad y la disfunción emocional que puede estar detrás de la pérdida de libido.
Negra: protege contra las radiaciones electromagnéticas, limpia pensamientos negativos, fomenta una actitud relajada, dispersa la tensión y el estrés, promueve la actitud positiva, estimula el altruismo y la creatividad práctica.
Marrón: asienta las energías, limpia, alinea, protege, fomenta el espíritu comunitario y el compromiso social, hace que uno se sienta cómodo en los grupos, sana las relaciones familiares disfuncionales y fortalece la empatía.
Verde: excelente sanadora y gran ayuda con la visualización, fomenta la compasión, la ternura, la paciencia y la sensación de pertenencia; aporta equilibrio y disfrute por vivir, transmuta la energía, promueve la apertura y la paciencia, rejuvenece e inspira creatividad; magnetiza a quien la porta hacia la prosperidad y la abundancia, ayuda a superar problemas con la figura paterna y reduce la claustrofobia y los ataques de pánico.
Rosa: atrae el amor, ofrece la seguridad de que amar es seguro, inspira confianza y promueve el amor propio, ayuda a compartir el placer físico, dispersa el dolor y los viejos patrones de conducta, estimula la receptividad hacia las energías curativas, conecta con la sabiduría y la compasión.
Amarilla: potencia el poder personal, abre el camino espiritual, ayuda a conseguir los objetivos intelectuales y comerciales.
Sandía: vincula con el yo superior, fomenta el amor, la ternura y la amistad, alivia la depresión y el miedo, promueve la seguridad interna, ayuda a comprender las situaciones y a expresar las intenciones con claridad, libera las viejas penas y es benéfica para encontrar la alegría en las relaciones.
Incolora: sintetiza todos los colores y abre el chakra coronario, alinea los meridianos.
Azul: favorece la consciencia psíquica, promueve las visiones, abre el camino hacia los demás, fomenta la fidelidad, la ética, la tolerancia y el amor a la verdad; disuelve la tristeza y sentimientos bloqueados, trayéndolos suavemente a la superficie para que sean curados y disipados, y ayuda a desarrollar un sentido interno de responsabilidad, promueve la armonía con el entorno.
Disponibilidad: 1 disponibles