Pulsera íntegra en acero quirúrgico y Unakitas pulidas y perforadas. Regulable. Hipoalergénica e inoxidable.
Pulsera Unakita
$13.000,00
La Unakita es una piedra de visión. Puesta sobre el chakra tercer ojo, lo abre y fomenta la visualización y la visión física.
Equilibra las emociones con la espiritualidad.
Este cristal también asienta las energías cuando es necesario, y puede ser útil después de la meditación o el trabajo psíquico.
Expuesta en el entorno, bien como una única pieza de gran tamaño o varias pequeñas, la Unakita aporta una energía calmada y delicada, y puede disipar los efectos de la polución electromagnética de los aparatos electrónicos.
La Unakita trae a la luz las comprensiones del pasado que están a punto de producir bloqueos, y liberando suavemente los factores que inhiben el crecimiento espiritual y psicológico.
También permite curar las vidas pasadas volviendo a la fuente de un problema y reencuadrándolo.
Tanto si la alteración tuvo origen en el pasado lejano como en el pasado cercano, la Unakita llega a la raíz de la causa a cualquier nivel que ocurra, sacándolo a la superficie para que pueda ser transformada.
En cuanto a curación, la Unakita da apoyo durante la convalecencia y la recuperación de enfermedades importantes. Trata el sistema reproductivo, estimula la adquisición de peso cuando es necesaria y facilita un embarazo sano y el crecimiento de la piel y del pelo.
Disponibilidad: 1 disponibles