Pulsera íntegra en acero quirúrgico y Obsidianas Caobas pulidas y perforadas. Regulable. Hipoalergénica e inoxidable.
Pulsera Obsidiana Caoba
$11.000,00
La Obsidiana es una piedra sin fronteras ni limitaciones. Opera con extrema rapidez y gran poder.
Sus cualidades potenciadoras de la verdad y reflexivas son despiadadas a la hora de exponer nuestros fallos, debilidades y bloqueos.
Nada puede esconderse de la Obsidiana.
Señalando cómo mejorar todos los estados destructivos y de pérdida de poder personal, esta piedra nos impulsa a crecer, y nos presta un sólido apoyo mientras lo hacemos.
Hay que manejarla con cuidado, y es mejor usarla bajo la guía de un gemoterapeuta, pues puede sacar rápidamente a la superficie emociones negativas y verdades desagradables.
Dichas verdades tendrán que ser confrontadas antes de poder recuperar la paz; esto resuelve el problema permanentemente, en lugar de tener un efecto paliativo.
Es ideal para terapeutas, ya que no sólo ayuda a detectar el problema central, sino que también limpia las energías liberadas en el proceso.
Bajo su buen empleo, sus cualidades catárticas son extremadamente valiosas. Provee una profunda curación del alma. Facilita la cura de traumas arrastrados hasta el presente.
Es una piedra intensamente protectora, que forma un escudo contra la negatividad.
Particularmente, la Obsidiana Caoba tiene una energía más delicada que la negra. Resonando con la tierra, aterriza y protege, da fortaleza en momentos de necesidad, vitaliza el propósito, elimina los bloqueos energéticos, y estimula el crecimiento a todos los niveles.
Es una piedra estabilizadora que fortalece el aura débil y restaura el giro adecuado a los chakras raíz, sacro y plexo solar.
Puesta sobre el cuerpo, alivia el dolor y mejora la circulación.
Disponibilidad: 1 disponibles