Envíos GRATIS A DOMICILIO (a cualquier parte de Argentina) en compras superiores a $55.000 :)
,

Obsidiana de colección: 5 variedades en una (GRANDE)

$220.840,00

La Obsidiana es una piedra sin fronteras ni limitaciones. Opera con extrema rapidez y gran poder.

Sus cualidades potenciadoras de la verdad y reflexivas son despiadadas a la hora de exponer nuestros fallos, debilidades y bloqueos. Nada puede esconderse de la Obsidiana.

Señalando cómo mejorar todos los estados destructivos y de pérdida de poder personal, esta piedra nos impulsa a crecer, y nos presta un sólido apoyo mientras lo hacemos. Dichas verdades tendrán que ser confrontadas antes de poder recuperar la paz; esto resuelve el problema permanentemente, en lugar de tener un efecto paliativo.

Es ideal para terapeutas, ya que no sólo ayuda a detectar el problema central, sino que también limpia las energías liberadas en el proceso.

Bajo su buen empleo, sus cualidades catárticas son extremadamente valiosas. Provee una profunda curación del alma. Facilita la cura de traumas arrastrados hasta el presente.

Es una piedra intensamente protectora, que forma un escudo contra la negatividad.

Además de los atributos genéricos, los siguientes colores tienen propiedades adicionales:

• La Obsidiana Verde: retira los enganches y ataduras de otras personas, y protege contra la repetición. En los procesos de curación, trata la vejiga y el corazón. Abre y purifica los chakras del corazón y de la garganta.

• La Obsidiana Azul Verdosa: facilita la expresión de la propia verdad y comprensión desde el corazón. Equilibra la mente, el cuerpo y el espíritu. Mejora la asimilación de vitaminas A y E, y potencia la visión nocturna. Abre los chakras corazón y garganta.

• Obsidiana Azul: ayuda a practicar el viaje astral, facilita la adivinación y potencia la telepatía. Abre el aura para recibir la energía curativa. Trata los problemas del habla, los desórdenes oculares, el Alzheimer, la esquizofrenia y el desorden de personalidad múltiple. Colocada sobre un punto concreto, alivia el dolor. Activa el chakra garganta, y mejora la comunicación.

• Obsidiana Azul Eléctrico: es un cristal intuitivo. Facilita la adivinación, los estados de trance, el viaje chamánico, la comunicación psíquica y la regresión. Abre el tercer ojo y asiste a los viajes internos. Permite acceder a la raíz de las dificultades y equilibra los campos energéticos. Permite que el paciente sea más receptivo. Trata los desalineamientos espinales y las vértebras castigadas, los desórdenes circulatorios, los tumores y las dolencias espasmódicas.

• Obsidiana Negra: incrementa el autocontrol. Obliga a afrontar el verdadero yo, llevándote a lo profundo de la mente inconsciente en el proceso. Magnifica las energías (de todo tipo) para que puedan ser experimentadas plenamente y, luego, liberadas. Repele la negatividad y dispersa los pensamientos poco amorosos. Facilita la liberación de viejos amores y ofrece apoyo durante el cambio. Puesta sobre el ombligo asienta la energía espiritual en el cuerpo, y colocada sobre el tercer ojo deshace las barreras mentales y disuelve los condicionamientos. Usada con cuidado, puede reunir la energía dispersa y favorece la liberación emocional.

 

Disponibilidad: 1 disponibles

Categorías: ,

Obsidiana en bruto, de variedades verde, azul verdoso, azul, azul eléctrico, y negra. Aproximadamente 18cm * 13.5cm * 10cm. Más de 2k.

Carrito de compras