Ametrino brasilero, de primera calidad, rolado/pulido, en acero quirúrgico. Hipoalergénico e inoxidable. Aproximadamente 2,5cm*2cm. La cadena se vende por separado.
Dije Ametrino PREMIUM
$13.650,00
El Ametrino combina poderosamente la energía de la Amatista con el Citrino.
Es rápida y eficaz en su acción, y resulta particularmente útil en las enfermedades prolongadas, pues ayuda a entrever las causas de la enfermedad.
Conecta el reino físico con la consciencia superior.
Facilita y protege el viaje astral, aliviando el ataque psíquico.
Limpia el estés y la tensión en la cabeza, calmando la mente y provocando un mayor enfoque en la meditación.
Abre el tercer ojo, promoviendo la sanación y la adivinación.
Une las energías masculinas y femeninas.
Psicológicamente, potencia la compatibilidad y la aceptación de los demás.
Muestra donde estamos todos unidos, permitiendo la superación de los prejuicios.
Es un cristal extremadamente energético, que estimula la creatividad y favorece la adquisición de control sobre la propia vida, y ayuda a superar aparentes contradicciones.
Mentalmente, produce claridad, armonizando la percepción con la acción.
Fortalece la concentración y ayuda a reflexionar sobre las cosas, animando a explorar todas las posibilidades y aportando soluciones creativas.
Lleva el intelecto más allá de la realidad cotidiana, vinculándolo con la consciencia superior.
Emocionalmente, elimina los bloqueos, incluyendo la programación emocional negativa y las expectativas, facilitando la transformación y aportando comprensión de las causas subyacentes del estrés emocional.
Promueve el optimismo y un bienestar que no se deja alterar por las influencias externas.
En cuanto a curación, llega al fondo de las cosas. Sus propiedades limpiadoras disipan la negatividad del aura y las toxinas del cuerpo. Es una limpiadora de la sangre excepcional, que regenera el cuerpo físico y fortalece el sistema inmunitario. Favorece el funcionamiento del sistema nervioso autónomo y la maduración física. Estabiliza el ADN/ARN y oxigena el cuerpo. Cura el síndrome de fatiga crónica, ayuda a suprimir la depresión, las alteraciones gástricas y las úlceras, la fatiga, el letargo, los dolores de cabeza y las enfermedades relacionadas al estrés. Libera los bloqueos de los cuerpos sutiles, físico emocional y espiritual.
Agotado