Envíos GRATIS A DOMICILIO (a cualquier parte de Argentina) en compras superiores a $55.000 :)
, ,

Dije Amuleto Energías Superiores

$10.630,00

Este dije está armado con cristales seleccionados para abrir, armonizar y, estimular el chakra coronario, y para conectarnos con nuestras energías superiores.

Turmalina Acroita: Transmuta energías densas a vibraciones más ligeras. Abre el chakra coronario. Alinea los meridianos de los cuerpos físico y etérico. Excelente sanadora, gran ayuda en la visualización. Lleva la mente, el cuerpo, el alma y el espíritu a un estado de totalidad, Dispersa el dolor emocional. Promueve la paz y la relajación. Conecta con la sabiduría y la compasión. Fortalece la empatía. Promueve la armonía con el entorno, e impide que la negatividad quede “pegada”. Cambia los patrones de pensamiento negativos a positivos, y limpia energéticamente.

Cuarzo Cristal: Esta piedra te brindará suerte en todos los ámbitos de tu vida. Ten la seguridad de que este cuarzo cambiará tu suerte para mejor. Te protegerá de energías negativas y malas vibras, alejándolas de tus pensamientos. Le brindará serenidad a tu mente, además de calmar tu ansiedad y darte seguridad emocional. Logrará calmar tus emociones y tranquilizar tu mente. El positivismo te rodeará. Esto es gracias a que este cuarzo atrae energías positivas, y con ello lograrás pensar en forma positiva para atraer las cosas buenas hacia vos. Mejora la salud física, emocional y psicológica de una persona, gracias a sus beneficios terapéuticos.

Adularia (piedra de la luna original): Es la piedra de los nuevos comienzos. También se la conoce como Piedra de la Luna, debido a que está fuertemente conectada a la Luna y a la intuición. Es un cristal reflexivo, y nos recuerda que, como la luna que crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios. Su efecto más poderoso es el de calmar las emociones. Hace consciente lo inconsciente, y activa la intuición y la empatía. Abre la mente a impulsos repentinos e irracionales, a la “casualidad significativa” y a la sincronicidad. Alivia la inestabilidad emocional y el estrés, y estabiliza las emociones. Mejora la inteligencia emocional. expulsa los viejos patrones emocionales para que puedan ser comprendidos y disueltos. Proporciona una profunda sanación emocional, y cura los desórdenes de la parte alta del tracto digestivo relacionados al estrés emocional.

Labradorita: La Labradorita es una piedra altamente mística y protectora, portadora de luz. Eleva la consciencia y conecta con las energías universales. Desvía las fuerzas no deseadas del aura e impide los goteos energéticos. Alinea los cuerpos físico y etérico, y permite acceder al propósito espiritual. Eleva la consciencia y asienta las energías espirituales en el cuerpo físico. Estimula la intuición y los dones psíquicos, incluyendo el arte de saber elegir “el momento justo”, trayendo mensajes de la mente inconsciente a la superficie para facilitar la comprensión. Disipa los miedos y las inseguridades, limpiando los residuos psíquicos de anteriores decepciones, incluyendo los experimentados en vidas pasadas. Fortalece la fé en el yo, y la confianza en el universo. Retira las proyecciones ajenas. Sintetizando el el pensamiento intelectual como la sabiduría intuitiva, es una excelente disipadora de ilusiones que va a la raíz del asunto y muestra la verdadera intención subyacente a los pensamientos y las acciones. Una piedra de transformación, prepara el cuerpo y el alma para el proceso de ascensión.

Disponibilidad: 1 disponibles

Categorías: , ,

Este dije está armado con cristales seleccionados para trabajar con nuestras energías superiores: Turmalina Acroita, Cuarzo Cristal, Adularia y Labradorita. Es de acero quirúrgico, hipoalergénico e inoxidable. Mide aproximadamente 2cm / 2,5cm de largo. Ningún dije es idéntico, ya que los cristales son únicos, y pueden variar la intensidad de sus colores, los tamaños de cada cristal y su forma. La cadena se vende por separado.

Cadena

, ,

Carrito de compras