Par de aros en acero quirúrgico y Aguamarina. Hipoalergénicos e inoxidables. Cierre italiano. 15mm de diámetro.
Aros Aguamarina
$6.200,00
El Aguamarina es una piedra de coraje.
Sus energías calmantes reducen el estrés y calman la mente.
Armoniza su entorno y protege contra la polución electromagnética.
En tiempos pasados, se creía que contrarrestaba las fuerzas de la oscuridad y procuraba el favor de la luz. Era llevada por los marinos como talismán para no ahogarse.
Psicológicamente, la Aguamarina es afín a las personas sensibles.
Tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás.
Supera los juicios, da apoyo a quienes se sienten abrumados por la responsabilidad y favorece la toma de responsabilidad por la propia vida.
Crea una personalidad recta, persistente y dinámica. Puede romper viejos patrones.
Calma la mente. Filtra la información que llega al cerebro y clarifica la percepción, afila el intelecto y aclara la confusión.
Por su capacidad de llevar los asuntos inacabados a su conclusión, resulta útil para cerrar procesos a todos los niveles.
Aclara la comunicación bloqueada y favorece la autoexpresión.
Esta piedra es útil para entender los estados emocionales subyacentes e interpretar cómo te sentís.
Alivia los miedos e incrementa la sensibilidad.
Espiritualmente, agudiza la intuición y provoca clarividencia. Es una piedra maravillosa para meditar, ya que invoca elevados estados de consciencia y espiritualidad, y anima a servir a la humanidad.
Protege el aura y alinea los chakras, limpiando el chakra de la garganta y trayendo comunicaciones de los planos superiores.
En cuanto a curación, resulta útil para aliviar dolores de gargantas, hinchazón glandular y problemas de tiroides. Armoniza la pituitaria y la tiroides, regulando las hormonas y el crecimiento. Es de gran ayuda para los ojos, la mandíbula, los dientes y el estómago. Resulta útil para contrarrestar la miopía y otros problemas visuales, y calma las reacciones excesivas del sistema inmunitario.
Disponibilidad: 1 disponibles