Envíos GRATIS A DOMICILIO (a cualquier parte de Argentina) en compras superiores a $55.000 :)
, ,

Aros Obsidiana Negra

$5.350,00

La Obsidiana es una piedra sin fronteras ni limitaciones.

Fue fabricada por la naturaleza en el rápido enfriamiento de la lava que no llegó a cristalizar.

Opera con extrema rapidez y gran poder.

Sus cualidades potenciadoras de la verdad y reflexivas son despiadadas a la hora de exponer nuestros fallos, debilidades y bloqueos.

Nada puede esconderse de la obsidiana.

Señalando cómo mejorar todos los estados destructivos y de pérdida de poder personal, esta piedra nos impulsa a crecer, y nos presta un sólido apoyo mientras lo hacemos.

Hay que manejarla con cuidado, y es mejor usarla bajo la guía de un gemoterapeuta, pues puede sacar rápidamente a la superficie emociones negativas y verdades desagradables.

Bajo su buen empleo, sus cualidades catárticas son extremadamente valiosas. Provee una profunda curación del alma.

La Obsidiana facilita la cura de traumas arrastrados hasta el presente.

Es una piedra intensamente protectora, que forma un escudo contra la negatividad.

Proporciona un cordón enraizador desde el chakra base hasta el centro de la Tierra.

Absorbe las energías negativas del entorno, y fortalece en tiempos de necesidad.

Es de ayuda para las personas muy sensibles. Bloquea los ataques psíquicos (pensamientos o sentimientos negativos que son dirigidos hacia una persona, tanto de manera consciente como inconscientemente, y que pueden crear una enfermedad o disrupción en la vida de dicha persona), y retira las influencias espirituales negativas.

Bloquea las tensiones geopáticas (tensión creada por alteraciones sutiles y alteraciones energéticas del agua subterránea, líneas eléctricas y energías telúricas negativas) o absorber la polución medioambiental; pero hay que tener en cuenta su propensión a hacer estallar la verdad. Muchas personas encuentran que sus poderosos efectos son abrumadores, y prefieren trabajar con piedras más delicadas esta tarea.

Es ideal para terapeutas, ya que no sólo ayuda a detectar el problema central, sino que también limpia las energías liberadas en el proceso.

Poner una Obsidiana junto a la cama o bajo la almohada puede expulsar el estrés mental y las tensiones, y pueden tener un efecto calmante, pero también puede sacar a la superficie la razón de estas tensiones. Dichas razones tendrán que ser confrontadas antes de poder recuperar la paz; esto resuelve el problema permanentemente, en lugar de tener un efecto paliativo.

Es esencial limpiar bien esta piedra bajo una corriente de agua antes y después de utilizarla.

Esta piedra anima a explorar lo desconocido, abriendo nuevos horizontes.

La Obsidiana te ayuda a saber quién sos realmente.

Curación: El mayor don de la Obsidiana es permitirte ver la causa de la enfermedad. Ayuda a digerir cualquier cosa que resulte difícil de aceptar, y también facilita la digestión física. Desintoxica, disuelve bloqueos y tensiones, incluyendo el endurecimiento arterial. Reduce el dolor de la artritis, problemas de articulaciones, los calambres y las lesiones. El elixir de Obsidiana es bueno para tratar casos de shock. Alivia el dolor y detiene hemorragias, mejorando la circulación. Colocar dónde sea apropiado, según lo que se busque curar.

Particularmente, el uso de la Obsidiana Negra incrementa el autocontrol. Obliga a afrontar tu verdadero yo, llevándote a lo profundo de tu inconsciente en el proceso. Trae a la superficie los desequilibrios y cualidades de la sombra para que puedan ser liberados. Magnifica todas las energías negativas para que puedan ser experimentadas plenamente y, luego de eso, liberadas.

La Obsidiana Negra hace abono con el pasado, generando una energía fértil para el crecimiento del alma.

Usada en ceremonias chamánicas para resolver los desórdenes presentados. La Obsidiana Negra situada sobre el ombligo asienta la energía espiritual en el cuerpo. Sostenida brevemente sobre el tercer ojo, deshace las barreras mentales y disuelve los condicionamientos. Usada con cuidado, puede reunir la energía dispersa y favorecer la liberación emocional.

Disponibilidad: 2 disponibles

Categorías: , ,

Par de aros en acero quirúrgico y Obsidiana Negra. Hipoalergénicos e inoxidables. Cierre italiano. El diámetro del círculo de acero es de 5mm. Al ser naturales, las piedras pueden variar levemente en el color, forma o tamaño. Incluye las trabitas de silicona.

Carrito de compras