Este dije está armado con cristales seleccionados para desestresar: Lapislázuli, Aguamarina, Peridoto, Citrino y Cuarzo Ahumado. Es de acero quirúrgico, hipoalergénico e inoxidable. Mide aproximadamente 2,5cm de largo. Ningún dije es idéntico, ya que los cristales son únicos, y pueden variar la intensidad de sus colores, los tamaños de cada cristal y su forma. La cadena se vende por separado.
Dije Amuleto Anti Estrés
$11.070,00
Lapislázuli: Libera rápidamente el estrés, trayendo una paz profunda. Posee una enorme serenidad y la clave de la realización espiritual. Enseña el poder de la palabra hablada, y puede invertir aquietar inquietudes causadas por no haberse expresado en el pasado. Te anima a hacerte cargo de tu vida. Aporta duraderas cualidades de honestidad, compasión y rectitud a la personalidad.
Aguamarina: Sus energías calmantes reducen el estrés y calman la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución electromagnética. Tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Supera los juicios, da apoyo a quienes se sienten abrumados por la responsabilidad y favorece la toma de responsabilidad por la propia vida. Crea una personalidad recta, persistente y dinámica. Puede romper viejos patrones. Por su capacidad de llevar los asuntos inacabados a su conclusión, resulta útil para cerrar procesos a todos los niveles. Es útil para entender los estados emocionales subyacentes e interpretar cómo te sentís.
Peridoto: Disuelve las cargas, la culpabilidad y las obsesiones. Libera los patrones negativos y las viejas vibraciones para que puedas acceder a la nueva frecuencia. Alivia los celos, el resentimiento, el despecho y la cólera, y reduce el estrés. Potencia la confianza y la asertividad sin agresión. Promueve la claridad psicológica y el bienestar. Ayuda a admitir los errores propios y seguir adelante.
Citrino:Es un poderoso limpiador y regenerador. Absorbe, transmuta, disipa y conduce a tierra la energía negativa. Eleva el autoestima y la confianza en uno mismo, y elimina las tendencias destructivas. Ayuda a desarrollar una actitud positiva y a mirar al futuro con optimismo, siguiendo el flujo en lugar de quedarte anclado en el pasado. Promueve el disfrute de nuevas experiencias y anima a explorar todas las expectativas posibles hasta encontrar la mejor solución. Potencia la concentración y revitaliza al mente.
Cuarzo Ahumado: Es uno de los cristales más eficaces para anclar y asentar, y al mismo tiempo eleva las vibraciones. Es un soberbio antídoto del estrés. Ayuda a soportar los momentos difíciles con ecuanimidad y fortalece la resolución. Asentando la energía espiritual y neutralizando suavemente las vibraciones negativas, este Cuarzo bloquea la tensión geopática, absorbe la bruma electromagnética y ayuda en la eliminación y desintoxicación a todos los niveles. Aporta una vibración positiva que llena el espacio. Enseña a dejar atrás cualquier cosa que ya no te sirva. Cuando entra en contacto con las emociones negativas, las disuelve suavemente.
Agotado