Cuarzo Rutilado en bruto, engarzado en acero quirúrgico. Hipoalergénico e inoxidable. Aproximadamente 1,5cm/2.5cm*1cm/1.5cm*1cm/1.5cm. Ningún dije es idéntico, ya que los cristales son únicos, y pueden variar la intensidad de sus colores, los tamaños de cada cristal y su forma. La cadena se vende por separado.
Dije Cuarzo Rutilado
$8.420,00
El Cuarzo Rutilado es un eficaz integrador de energías a cualquier nivel.
Eleva el impulso energético del Cuarzo, y es también un eficaz sanador vibracional.
Espiritualmente, equilibra perfectamente la luz cósmica, y es un iluminador del alma que promueve el crecimiento espiritual.
Limpia y energiza el aura. También favorece el viaje astral, la visión psíquica y la canalización.
Facilita el contacto con la más elevada guía espiritual, extrae las energías negativas y deshace las barreras al progreso espiritual dejando ir el pasado.
Es de gran ayuda para terapeutas y consejeros, pues filtra la energía negativa del paciente y al mismo tiempo sustenta su campo energético durante la liberación emocional y la confrontación con los aspectos más oscuros de la psique.
Protege contra el ataque psíquico.
Puede usarse en la curación de vidas pasadas para extraer la enfermedad del pasado y ayudar a comprender sucesos de vidas pasadas que afectan la vida actual.
Ayuda a trasladarse a un núcleo vital que permite acceder a las causas y comprender los resultados de las acciones previas. Conecta con las lecciones del alma y el plan para la vida actual.
Psicológicamente, llega a la raíz de los problemas y facilita las transiciones y los cambios de dirección.
Emocionalmente, alivia los estados de ánimo oscuros y actúa como antidepresivo. Alivia los miedos, fobias y ansiedades, liberando constricciones y contrarrestando el odio hacia unx mismx.
Este cristal fomenta el perdón a todos los niveles.
En cuanto a curación, transmite una vitalidad que resulta útil en las enfermedades crónicas, y para tratar la impotencia y la infertilidad. Es excelente en casos de agotamiento y falta de energía. Trata el tracto respiratorio y la bronquitis, estimula y equilibra la tiroides, y repele los parásitos. Estimula el crecimiento y la regeneración de las células, y repara los tejidos desgarrados. Fomenta la postura erguida.
Disponibilidad: 3 disponibles