Mica Lepidolita perforada. Hipoalergénico e inoxidable. Aproximadamente 2cm/3cm*1,5cm/2,5cm*0,5cm/1,5cm. Al ser naturales, los cristales pueden variar en tamaño, forma y tonalidad. La cadena se vende por separado.
Dije Mica Lepidolita
$8.420,00
La Lepidolita limpia la contaminación electromagnética, absorbiendo las emanaciones de las computadoras, celulares, tablets, etc.
Es un cristal que insiste en ser usado para el bien más elevado.
Abre y armoniza los chakras del corazón, garganta, tercer ojo y corona, limpiando los bloqueos y atrayendo consciencia cósmica.
Ayuda en los viajes chamánicos o espirituales, y permite acceder a los registros akáshicos. Te sintoniza con los pensamientos y sentimientos de otras vidas que están creando bloqueos en esta, y pueden “llevarte” hacia el futuro.
Es extremadamente útil para reducir el estrés y la depresión; resulta también útil para los cambios de humor y los desordenes bipolares (aunque siempre la sugiero como complemento, ya que no reemplaza la terapia).
Es excelente para superar cualquier tipo de dependencia emocional o mental, y ayuda a liberarse de las adicciones y dolencias de todo tipo.
Como piedra de transición, libera y reorganiza los viejos patrones psicológicos y de conducta, induciendo cambios.
Fomenta la independencia y permite lograr los objetivos que nos proponemos sin ayuda externa.
Estimula el intelecto y las capacidades analíticas. Con sus propiedades de objetividad y concentración, acelera el proceso de toma de decisiones.
Se enfoca en lo importante, filtrando distracciones superfluas.
Potencia la defensa del propio espacio, liberándolo de influencias externas.
Es una piedra calmante que alivia las alteraciones del sueño y la tensión emocional, aportando una profunda curación emocional.
Disponibilidad: 1 disponibles