Envíos GRATIS A DOMICILIO (a cualquier parte de Argentina) en compras superiores a $55.000 :)
, ,

Pulsera 7 Chakras

$17.000,00

Los chakras son los centros de energía del cuerpo. Están ubicados en el cuerpo astral a lo largo de la columna vertebral. Coinciden con una glándula en el cuerpo físico y cada uno irradia un color y energía específicos. Cada chakra se asocia típicamente con varios cristales, siendo estos los capaces de equilibrar y trabajar con dicho chakra.

 

Chakra Corona: Cuarzo Cristal.

Es el centro de la espiritualidad, la iluminación, el pensamiento dinámico y la energía. Permite el flujo interno de la sabiduría y trae el don de la conciencia cósmica. Cuando está fuera de balance, uno puede sufrir una sensación constante de frustración, sin chispa de alegría y sentimientos destructivos.

 

Chakra Tercer Ojo: Amatista.

• Sus atributos son inteligencia, intuición, comprensión, comprensión y autoconocimiento. Cuando este chakra está desequilibrado, uno puede sentirse poco asertivo, temeroso del éxito o, por el contrario, ser egoísta. El desequilibrio puede manifestarse a nivel físico por dolores de cabeza, visión borrosa y fatiga visual. Cuando está equilibrado, uno es su propio maestro sin temor a la muerte y sin apego a las cosas materiales.

 

Chakra Garganta: Cuarzo Azul.

Representa la inspiración, la expresión, la fe y la capacidad de comunicación. El desequilibrio del chakra de la garganta puede provocar timidez, tranquilidad, sensación de debilidad o incapacidad para expresar sus pensamientos. Balanceado, puede manifestarse por creatividad, autoexpresión positiva, comunicación constructiva y satisfacción.

 

Chakra Corazón: Cuarzo Verde.

• Asiento del equilibrio dentro del cuerpo, caracterizado por emociones de amor, apego, compasión, confianza y pasión. Cuando está fuera de balance, una persona puede lidiar con problemas emocionales como ira, falta de confianza, ansiedad, celos, miedo y mal humor. Al armonizar este chakra, puede sentirse compasivo, optimista, amigable, motivado, comprensivo y afectuoso.

 

Chakra Plexo Solar: Citrino.

Se caracteriza por la energía y las emociones como el ego, la ira y la agresión. Un desequilibrio puede manifestarse físicamente por problemas digestivos, problemas hepáticos o diabetes. A nivel emocional, uno podría luchar con la depresión, la falta de autoestima, la ira y el perfeccionismo. Al equilibrar el chakra, uno puede sentirse enérgico, seguro, productivo y concentrado.

 

Chakra Sacro: Cornalina.

Los atributos del Chakra Sacro son las necesidades básicas de sexualidad, deseos, creatividad y autoestima. Cuando está desequilibrada, una persona puede sentirse emocionalmente explosiva e irritable, carente de energía y creatividad, manipuladora u obsesionada con los pensamientos sexuales. Cuando está equilibrado, una persona puede sentirse positiva, vital, satisfecha, compasiva e intuitiva.

 

Chakra Raíz: Jaspe Rojo.

Se caracteriza por las emociones de supervivencia, estabilidad, ambición y autosuficiencia. Cuando este chakra está fuera de balance, una persona puede sentirse inestable, sin fundamento, falta de ambición, falta de propósito, miedo, inseguridad y frustración. Sin embargo, cuando está equilibrado, una persona puede sentirse estable, segura, equilibrada, enérgica, independiente y fuerte.

Agotado

Categorías: , ,

Pulsera íntegra en acero quirúrgico, Cuarzo Cristal, Amatista, Cuarzo Azul, Cuarzo Verde, Citrino, Cornalina y Jaspe Rojo pulidos y perforados. Regulable. Hipoalergénica e inoxidable. Los cristales pueden variar la intensidad de sus colores, los tamaños y su forma.

Carrito de compras